Alimentos y sus beneficios

lunes 16 de Enero de 2012


El Mijo, un alimento Yang


El mijo es, junto con la quinoa, el cereal más completo desde el punto de vista nutricional. En la medicina tradicional china 
( MTC ) el mijo es muy apreciado por ser el cereal más yang, es decir, por ser un alimento capaz de tratar determinadas dolencias...(leer más)

 


lunes 9 de Enero de 2012




Las avellanas ecológicas


Cuando se habla de frutos secos generalmente no suele ser la avellana la primera que viene a la mente y esto debería cambiar, pues las avellanas son uno de los frutos secos más nutritivos e interesantes desde el punto de vista de la medicina natural...(leer más)
 


martes 3 de Enero de 2012



Los beneficios de la avena


La avena era un alimento cultivado para alimentar al ganado, hasta que un doctor probó a dárselo para desayunar a enfermos aquejados de dolencias gastrointestinales...(leer más)
 


miercoles 28 de Diciembre de 2011




Manzana ecológica, gran aliada de la salud


Una de las frutas más saludables. Los beneficios de la manzana se ven multiplicados cuando procede de cultivo ecológico.

La manzana es una fruta digestiva y de agradable sabor
...(leer más)
 


jueves 22 de Diciembre de 2011





Beneficios del tofu ecológico


El tofu es un producto sólido, similar a un queso poco curado, que se obtiene por la coagulación de la leche de soja. Existen diferentes tipos de tofu, dependiendo del grado de humedad y de si ha sido ahumado o no....(leer más)
 

No hay comentarios: