lunes, 12 de diciembre de 2011

CONTORNO DE OJOS BIO - MATARRANIA


¿Conocéis los productos de Matarrania?

Todos sus productos contienen 100% ingredientes de origen natural, de los cuales, 100% ingredientes son certificados ecológicos

En el caso del Contorno de Ojos BIO
podéis ver todos sus ingredientes y sus propiedades:

- Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

 - Flores de Caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

- Santolina (Santolina chamaecyparissus extract): antiinflamatoria y calmante.

- Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

- Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

- Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

- Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Descripción: Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión y las bolsas. Formulado SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.





Este producto lo puedes encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario